92740-quarto-imagem2

Presentación



NEVES & SANTOS es una prestigiada empresa de fabrico y comercialización de mobiliario, que cuenta con más de 30 años de experiencia y con los conocimientos técnicos de una extensa equipa de profesionales cualificados. NEVES & SANTOS es compuesta por dos marcas de excelencia: NS CONTRACT y NS MOBILIARIO.

Líder del mercado en el sector del mobiliario, la NS MOBILIÁRIO es la marca de Neves & Santos que se dedica a los proyectos de mobiliario y decoración de viviendas, trabajando principalmente con tiendas y talleres de decoración. La NS MOBILIÁRIO está equipada con las más modernas tecnologías, que, confiadas a un equipo de profesionales calificados, garantizan la calidad de nuestros productos.

Pensando en las necesidades de cada cliente, la NS MOBILIÁRIO desarrolla programas modulares que permiten la personalización de las piezas de mobiliario de acuerdo a los gustos de cada cliente y todas la líneas de productos están pensadas al detalle para asegurar su calidad, flexibilidad y fiabilidad. Además, NS MOBILIÁRIO se destaca por su servicio de consejería individual y también ofrece un servicio de entregas en todo lo país y islas.

La NS MOBILIÁRIO apuesta en la innovación, en la calidad de sus productos y en la personalización de sus servicios para crear relaciones duraderas con sus clientes.